Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Sí, los pagos con tarjeta de crédito o débito estan validados y tu información esta 100% segura. Para más información sobre la seguridad de tus datos visita nuestra página de terminos y condiciones.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en ser enviado después de que se realizo mi pago?

Todo pedido se entrega en las oficinas de Estafeta al día siguiente de que el cobro haya sido autorizado por Mercado Pago o PayPal.

¿Dónde puedo ver el número de rastreo de mi orden?

Una vez que hayas terminado el proceso de pago de tu orden, posteriormente se te enviará un correo electrónico indicando que tu orden ha sido completada. En este correo se te indicara el numero de tu orden, un desglose de todo el contenido de la orden, tu numero de rastreo y el dia en que se envió. Este correo se te envia máximo 24 horas después de tu compra. Se le envía el correo a la dirección electrónica que tenga registrada el cliente en la página.

 

¿Cómo funcionan las preventas?

En una preventa estás comprado un producto antes de su fecha de lanzamiento. Todo artículo que este en preventa indica su fecha de lanzamiento. Los productos comprados en preventa se enviaran en la fecha de lanzamiento indicada o algunos días antes para que el cliente los reciba el dia de su salida. Para más información te invitamos a visitar los terminos y condiciones.

¿Qué pasa si hago una orden con productos en preventa y otros en inventario?

Si una orden cuenta con varios artículos en preventa, el envío de la orden se realizará cuando la fecha de lanzamiento de todos los productos se hayan cumplido. Al igual que si alguna orden cuenta con un producto en preventa y otros actualmente en inventario, la orden se enviará en la fecha de lanzamiento del producto en preventa.

¿Qué hacer si ya realice mi pedido y quiero agregar algún otro producto?

Antes de cualquier cosa, comunicarse con nosotros en nuestra página de contacto o a través de Facebook, se te proporcionará un cupón con el cual podrás realizar una compra con envío gratuito puesto que se enviará junto con el pedido que el cliente realizó anteriormente.

¿Cómo se protegen las cartas sueltas al ser enviadas?

En Flip a Coin nos preocupamos por el estado de tus cartas, es por eso que todas las cartas sueltas que se envían vienen dentro de una mica regular y una mica dura (top loader) para que se te sea entregada en el mejor estado. Evitando problemas como grapas o dobleces.